Mesa Bari

224,50 €
Impuestos incluidos Entre 2 y 4 días

La Mesa Bari es el mueble perfecto para tu salón. Destaca por la original forma de su base, un zigzag fabricado en un material muy resistente que da mucha estabilidad a la mesa.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

PayPal

Mesa Bari

La Mesa Bari de Edecorhouse es el mueble perfecto para habitaciones que busquen un estilo moderno. El detalle más original de esta mesa es la forma de su base. Es un mueble muy práctico, no solamente logra un compromiso estético sino funcional. Sus materiales de fabricación son de primera calidad, lo que hace que sea una mesa muy estable. El cristal del tablero tiene un toque brillante que aumenta la originalidad de la Mesa Bari.

Características

La Mesa Bari tienes unas características, sobre todo visuales, que la diferencian de las demás mesas. Esta fabricada con materiales de primera calidad resistentes. Sus patas de madera soportan un cristal en forma de rectángulo muy estable y funcional. Se trata de una mesa que debido a su estilo puede colocarse en varios rincones de la casa, además, en Edecorhouse la tenemos disponible en varios colores para que combinarla con el resto del mobiliario sea más sencillo. 

Medidas 110 x 70 x 40 cm
Colores Negro | Madera
Materiales Madera y cristal

Consejos de uso

Es una mesa muy práctica que puedes colocarla en el salón de tu casa y utilizarla como mesa de centro. Es importante buscar un sofá o sillón acorde al estilo de la mesa para que no rompa con la estética de tu estancia. Si quieres decorar tu casa o amueblar cualquier espacio consulta el catálogo de Edecorhouse. Disponemos de los mejores muebles al mejor precio. Tenemos todo tipo de estilos, diseños y tendencias. Con la Mesa Bari obtendrás una habitación muy original. Puede ser combinado con muchos estilos: clásicos, modernos, vanguardistas o industriales. 

Ficha técnica

Ambiente
Comedor
Material
Cristal
Madera
Forma
Rectangular

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mesa Bari

La Mesa Bari es el mueble perfecto para tu salón. Destaca por la original forma de su base, un zigzag fabricado en un material muy resistente que da mucha estabilidad a la mesa.

Escribe tu opinión