Silla Oslo

59,65 €
Impuestos incluidos

La Silla Oslo de Edecorhouse es una de las sillas más modernas del mercado. Se caracteriza por su base, conocida como estructura Eiffel. Está disponible en muchos colores. Se caracteriza por su originalidad, firmeza y confort.

Color
Cantidad

PayPal

Silla Oslo

La Silla Oslo disponible en Edecorhouse se caracteriza por tener un diseño moderno, elegante y sencillo. Puedes elegir entre varios colores para crear un ambiente único y personal. Esta silla de plástico es compatible con espacios interiores de diferentes categorías, tales como dormitorios, salas de espera o comedores.

La Silla Oslo puede usarse en todas las habitaciones que aspiren a ser elegantes sin renunciar a aspectos prácticos. Tiene una estructura Eiffel. Esta silla nórdica es un elemento imprescindible para todos los decoradores. Es cómoda, sencilla, práctica y puede ser trasladada con facilidad, es muy ligera. También ponemos a tu disposición el modelo mini, pensado para los más pequeños de la casa. 

Características

Podríamos decir que es uno de los modelos más famosos del mercado. Puedes elegir entre una gran gama de colores, desde tonos clásicos hasta colores más atrevidos. ¡Te animamos a que arriesgues y apuestes por hacer tus propias combinaciones! Los materiales elegidos para la fabricación de este mueble son muy resistentes, por lo que esta silla es capaz de soportar 120 kg. Su estructura no solo se caracteriza por tener un diseño inigualable, también por ser muy estable.

Medidas 81.2 x 46 x 53 cm | 44 cm (altura asiento)
Colores Blanco | Negro | Amarillo | Gris| Rojo| Verde | Rosa | Azul
Materiales Madera y plástico

Consejos de uso

La Silla Oslo no tiene reposabrazos. Este aspecto hace que el usuario pueda disfrutar de un espacio más abierto y confortable. Además, puede adaptar a la perfección la espalda al respaldo. Su estructura se caracteriza por unas varillas internas que se entrecruzan para aumentar la originalidad de la silla. Esta estructura es muy resistente. Está fabricada con madera y hierro. Es capaz de soportar hasta 120 kg.

Esta silla de comedor u oficina puede ser usada en ambientes de diferentes tipologías. Puedes elegir entre todos los colores que tenemos disponibles en Edecorhouse y hacer tus propias combinaciones. Sus materiales de fabricación son los mejores del mercado, en este caso hemos elegido la madera y el plástico. Ambos han pasado las pruebas suficientes para afirmar que estamos ante una de las sillas de plástico más resistentes. Es un mueble muy ligero que puedes trasladar fácilmente por toda tu vivienda, por eso puedes usarlo en varia estancias. 

Ficha técnica

Ambiente
Comedor
Material
Madera
Plástico

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Silla Oslo

La Silla Oslo de Edecorhouse es una de las sillas más modernas del mercado. Se caracteriza por su base, conocida como estructura Eiffel. Está disponible en muchos colores. Se caracteriza por su originalidad, firmeza y confort.

Escribe tu opinión